InicioLo más cerveceroCATA ONLINE Y HUMOR CON DOMUS

CATA ONLINE Y HUMOR CON DOMUS

El 13 de marzo tendrá lugar la próxima cata online de Domus. En esta ocasión se va a conseguir unir cerveza y humor.

La nueva Experiencia Domus ofrece la oportunidad de unir cerveza y humor. En esta cata online degustarás 2 cervezas de Domus, una cerveza invitada de El Silo de Hortaleza y la ginebra toledana GIN1085. Además disfrutarás de la compañía del cómico, monologuista y humorista Agustín Jiménez. Para aquellas personas que han participado en la anterior cata tendrán un regalo sorpresa y se beneficiarán de un 10% de descuento.

Que vas a degustar durante la cata de Domus:

  • Mosaic Soup: es una de las cervezas que pertenece a la serie Grandma Series de Domus. Es una de sus cervezas más intensas con lúpulo Mosaic y 5,50% vol de alcohol y 30 IBU.
  • Four Rooms: se trata de una colaboración que ha realizado Domus con San Frutos, Propaganda Brewing y Mean Sardine Brewey. Se trata de una American Barley Wine con mezcal, que ha madurado durante 8 meses y 8,40% vol de alcohol y 52 IBU.
  • Cerveza invitada: El Silo de Hortaleza es una cerveza madrileña creada por artesanos del barrio de Hortaleza. Su estilo es American IPA.
  • GIN1085: ginebra elaborada con enebro, raíz angélica, cardamomo, piel de naranja, piel de limón, canela, azafrán y cerveza Domus. Cuenta con 40% vol de alcohol. Además ha sido destilado y embotellado por Gómez- Caro en Yepes.

Participa haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...