InicioLo más cerveceroCATA DE QUESO+CERVEZA Y MUSICA EN VIVO

CATA DE QUESO+CERVEZA Y MUSICA EN VIVO

El próximo 3 de junio tendrá lugar una cata online acompañada de música en vivo por Ángel Belinchón Calleja y Carlos Álvarez Prades, que podrás seguir en Twitch.

Este evento se llama Quesomentando Escalones El Musical. Consiste en una cata online que podrás seguir a través de la cuenta de Twitch de Quesomentero. Se compone de una selección de quesos de Quesomentero, una cerveza solidaria de tipo Ale de A.C.E Beer y la actuación de Gran Músico Mejor Persona (Ángel Belinchón Calleja y Carlos Álvarez Prades). Los beneficios íntegros de la venta van destinados a La Asociación Conquistando Escalones para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

La cerveza que se incluye en la cata es:

  • A.C.E Beer: se trata de una cerveza de tipo Ale, elaborada con miel de azahar y diferentes lúpulos americanos. Tiene un color marrón cobrizo, siendo de baja fermentación, consiguiendo un sabor suave a la par maltosa y carbonatada.

Hazte con tu pack hasta el 29 de mayo en: www.quesomentero.com

Recordamos que el evento se llevará acabo el 3 de junio a través de la cuenta de Twitch de Quesomentero a las 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...