InicioLo más cerveceroCATA DE QUESO+CERVEZA Y MUSICA EN VIVO

CATA DE QUESO+CERVEZA Y MUSICA EN VIVO

El próximo 3 de junio tendrá lugar una cata online acompañada de música en vivo por Ángel Belinchón Calleja y Carlos Álvarez Prades, que podrás seguir en Twitch.

Este evento se llama Quesomentando Escalones El Musical. Consiste en una cata online que podrás seguir a través de la cuenta de Twitch de Quesomentero. Se compone de una selección de quesos de Quesomentero, una cerveza solidaria de tipo Ale de A.C.E Beer y la actuación de Gran Músico Mejor Persona (Ángel Belinchón Calleja y Carlos Álvarez Prades). Los beneficios íntegros de la venta van destinados a La Asociación Conquistando Escalones para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

La cerveza que se incluye en la cata es:

  • A.C.E Beer: se trata de una cerveza de tipo Ale, elaborada con miel de azahar y diferentes lúpulos americanos. Tiene un color marrón cobrizo, siendo de baja fermentación, consiguiendo un sabor suave a la par maltosa y carbonatada.

Hazte con tu pack hasta el 29 de mayo en: www.quesomentero.com

Recordamos que el evento se llevará acabo el 3 de junio a través de la cuenta de Twitch de Quesomentero a las 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VULGAR CHAOS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «THE EDGE OF SANITY»

El trío mallorquín de groove metal, Vulgar Chaos, ha regresado con fuerza con el lanzamiento de su primer single y videoclip de su tercer...