InicioLo más cerveceroBØRNIN, UN NUEVO TEMPLO EN MADRID

BØRNIN, UN NUEVO TEMPLO EN MADRID

El sector craft de la cerveza está de enhorabuena, porque se ha abierto en Madrid una nueva cervecería. Hablamos de Børnin.

Ubicada en todo el centro de Madrid en el distrito de Arganzuela y en concreto en el Barrio de Acacias, se encuentra la nueva cervecería artesana Børnin. Sabemos que lleva muy poco tiempo funcionando. Antes de que acabase el año abrió sus puertas. Pues el pasado 24 de diciembre de 2022 fue la fecha escogida para su inauguración. El local es modesto, pero atractivo y un buen ambiente. Cuenta con 6 grifos, que van cambiando y alternando semanalmente. Pero además tienen una nevera con alguna referencia en lata y botella. También cuentan con una carta en la que se incluyen diferentes aperitivos en forma de embutidos, combinados, vinos y refrescos.

Como veníamos diciendo su ubicación es perfecta, ya que está en el meollo de todo, es decir muy céntrico, ya que por los alrededores se encuentra la plaza de Cascorro (El Rastro de Madrid), cerca Latina (Starbeer, La Osita), Delicias (Cevecissimus), Palos de La Frontera (Rock Palace), y estos son solo son algunos ejemplos de atractivo de paso, debido a su situación, porque sabemos que hay más.

Dirección: Calle Nogales 1, Local 7, 28005 (Parque de las Mesitas)

https://www.instagram.com/reel/Cmka2Z6Ke9e/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Así que podemos decir que, un nuevo templo cervecero ha llegado a la capital para quedarse.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...