InicioConciertosLAGARTIJA NICK CONFIRMADOS EN INVERFEST

LAGARTIJA NICK CONFIRMADOS EN INVERFEST

El próximo miércoles 1 de febrero Lagartija Nick estará participando en el festival de invierno de Madrid, el conocido como Inverfest.

No es la primera vez que vemos la presencia de Lagartija Nick en Inverfest. Nosotros dimos cuenta de ello tras su paso por el festival en 2020 (leer la crónica aquí). Pero además repite en la misma fecha y en el mismo escenario. ¿No te parece que es casualidad? Así que el concierto se llevará acabo el 1 de febrero en el Teatro Eslava.

En esta ocasión llevarán acabo un homenaje a la generación del 27 a través de la literatura y el cine de la mano de Federico García Lorca, Val del Omar o Luis Buñuel, pero también se hará del comienzo del siglo XX. Pues sin duda, será un concierto de lo más especial, donde se va a combinar una pantalla central en la que se proyectarán contenidos originales editados especialmente para cada momento del concierto, con una instalación de proyectores de 8 mm distribuidos sobre el escenario. No hay más fuentes de luz, todo emana de estos antiguos aparatos con sus tintineantes texturas lumínicas. Así que será un espectáculo visual y sonoro que vas a poder gozar mucho. Por eso no te lo debes perder.

Las entradas están ya disponibles. El precio es de 24€ cada ticket. Puedes hacerte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...