InicioLo más cerveceroBOLA YA TIENE WEB OFICIAL

BOLA YA TIENE WEB OFICIAL

La cervecera toledana Bola ya tiene su propia página web oficial. Si, ya es oficial. Por tanto ya pueden presumir de ello.

Bola es una pequeña y modesta cervecera de la provincia de Toledo con más de cinco años de experiencia en el sector. Su fábrica se encuentra en Villaluenga de La Sagra. Empezaron con otro nombre (La Bruta), pero pronto cambiaron al actual, ya que hace honor a cómo denominan popularmente a la gente de Toledo. Pero en este caso han optado por hacer uso de esta palabra en femenino, ya que cerveza tiene ese género. Además cabe señalar, que su temática está enfocada en el circo, que todos/as conocemos desde nuestra infancia, donde encontramos equilibristas, payasos, malabaristas, magos… Todo esto viene representado en sus etiquetas. Nosotros/as hemos conocido sus cervezas en las ferias que organiza La Ruta del Lúpulo en toda la Comunidad de Madrid. Tenemos que decir que nos cautivó su IPA, de la cual ya hemos hablado en la web.

Disponen de una serie de estilos, que se encuentran disponibles todo el año, y otros estacionales, de tirada limitada. Entre los estilos que elaboran encontramos: IPA, APA, Tostada, Blonde Ale, Trigo, Pastry Stout, Sin Alcohol, etc.

Pero ahora traemos noticias frescas sobre la cervecera. Tenemos el placer de informar que, ya por fin, tiene su propia página web. En ella vas a conocer el proyecto y sobre todo, sus cervezas, así como sus productos y servicios.

Su página web oficial es: www.cervezabola.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...