InicioLo más cerveceroBOLA ANUNCIA NUEVA CATA EN LEGANÉS

BOLA ANUNCIA NUEVA CATA EN LEGANÉS

La cervecera toledana Bola, ubicada en Villaluenga de La Sagra, continua el año con emocionantes eventos cerveceros. Han anunciado una nueva cata para el 20 de marzo, que se llevará a cabo en Sabores Leganés, donde ya hicieron la primera de 2024, y fue todo un éxito.

La cata está programada para comenzar a las 19:30 horas, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de las cervezas artesanas. Es importante destacar que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar reservas anticipadas para asegurar un lugar en este evento. Para hacer la reserva puedes acercarte a la tienda o llamar al: 910228017.

Sabores Leganés se encuentra en la calle Alcobendas 22, Leganés.

Bola, la cervecera responsable de esta iniciativa, se enorgullece de estar adherida a Estrellas de la Mancha, un distintivo que resalta la calidad y autenticidad de sus productos. Este compromiso con la excelencia se refleja en cada uno de sus lotes de cerveza artesana.

Los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, explorando los matices y sabores característicos de las creaciones de Bola. La cata no solo será un deleite para el paladar, sino también una ocasión para aprender sobre los procesos de elaboración y las características que hacen única a cada variedad de cerveza.

Si eres un entusiasta de la cerveza artesana y te encuentras cerca de Leganés, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Reserva tu plaza y únete a esta cata para descubrir y apreciar la maestría cervecera de Bola.

Con el compromiso de brindar experiencias auténticas y destacar la riqueza de las cervezas artesanas, la cervecera toledana demuestra una vez más su dedicación a proporcionar momentos memorables para los amantes de la buena cerveza. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una cata única con Cerveza Bola!

Más información sobre la cata, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...