martes, diciembre 6, 2022
InicioLo más cerveceroBEERMAD OTOÑO 2022: NOVEDADES

BEERMAD OTOÑO 2022: NOVEDADES

Hace unos meses anunciábamos una segunda Beermad en 2020, prevista para los días 14, 15, y 16 de octubre. Ahora traemos noticias nuevas.

Se acerca la VIII edición del mayor Mercado de cerveza artesana de Madrid, Beermad. Se volverá a realizar en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo durante los días 14, 15 y 16 de octubre. Pero hay novedades a tener en cuenta. Esto tiene ver con los horarios y pases y las entradas. Para empezar, tienes que saber que con tu entrada podrás estar en el recinto hasta 90 minutos antes del cierre. Una vez más la entrada online se podrá adquirir en Fever próximamente. Si prefieres la entrada física tendrás que acércate a taquilla (disponible 500 entradas). Nosotros/as recomendamos la entrada online, para ganartizar que no te quedes sin ella y evites colas inecesarias. Y con el ticket solo podrán acceder las personas mayores de 18 años. Si vas con niños, tendrán que pagar 3€ a partir de la edad de 5 años.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que, el día viernes 14 de octubre sólo habrá un único pase, que será de 17h – 00h. Sin embargo el sábado 15 de octubre habrá dos pases. Por un lado, en horario de mañana de 11h – 17.30h. Por otro lado, en horario de tarde de 18h – 00h. En últimao lugar, el domingo 16 de octubre también tendrá un único pase, que será en horario de 11h – 19h.

Y recuerda si bebes, no conduzcas. Utiliza el transporte público (autobús o metro). Desde Diario de un Rockero recomendamos el consumo responsable de cerveza artesana.

Seguiremos informando más adelante. Más información detallada en la página web oficial del Mercado de cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí