InicioActualidadNoticiasBONES OF MINERVA: NUEVO DISCO

BONES OF MINERVA: NUEVO DISCO

Según ha informado en sus redes sociales, Bones Of Minerva publicará su segundo disco el próximo viernes 16 de septiembre.

Bones Of Minerva va a lanzar nuevo trabajo discográfico. Hablamos de su segundo disco, llevará por título «Embers». Pero meses atrás, en incuso antes de la Pandemia, ya presentaron varios adelantos: «Madre», después «Swamp» y el 1 de septiembre presentarán otro adelanto más.

Las chicas han comentado que se encuentran emocionadas de poder anunciar todo lo que se viene por delante. Además ya tienen ganas de ver nacer este álbum. Y además se presentará en CD y también en vinilo de 12″. Este disco habla de la superación. En cierto modo está basado en el duelo, en seguir avanzando y creciendo, tras las pequeñas adversidades que no pone la vida. Una vez más han vuelto a trabajar con Alex Cappa, pero en Metropol Studios (Madrid). «Embers» es un viaje espiritual que emerge entre el bosque, el pantano y las raíces de la tierra.

Este es el tracklist que llevará «Embers»:

1. Forest
2. Swamp
3. Cuna
4. Dream
5. Fuego
6. Merula
7. Claws
8. Silence
9. Flood
10. Madre
11. Hands

Ya se puede reservar en preventa a través de Aloud Music.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...