InicioActualidadNoticiasKORPIKLAANI: KRYSTALLOMANTIA

KORPIKLAANI: KRYSTALLOMANTIA

Korpiklaani estrena single a través de su nuevo videolyric. Hablamos de nuevo tema «Krystallomantia».

Korpiklaani ha compuesto un nuevo tema en finés, como la gran mayoría de sus canciones. Pero este en concreto lo compusieron durante un largo tiempo, pero cuando estalló la guerra de Rusia en Ucrania, les inspiró para terminar la letra. En el videolyric que se puede ver todo esto está plasmado desde el principio inicio, donde vemos la bandera ucraniana.

En 2023 celebrarán ya 20 años de trayectoria. ¿Estarán tramando algo para la ocasión?

De esto no podemos hablar, ni tampoco contar nada en estas líneas, porque actualmente lo desconocemos. Pero de lo que si podemos hablar es de «Krystallomantia». Quizás se la letra más pólizas de toda la trayectoria del grupo de Folk Metal finlandes. El diseño de las imágenes que aparecen en el videolyric, así como la portada es obra de Jan Yrlund, con quién ya han trabajado en otras ocasiones. Con esta nueva canción piden paz y amor.

Por otra parte el pasado 26 de agosto estuvieron actuando en el festival polaco Faine Miste Festival. Este concierto estuvo dedicado íntegramente a los soldados ucranianos, a las familias y víctimas inocentes de la guerra. Además este nuevo single lo estrenaron allí como homenaje a Ucrania y al dolor que está sufriendo en estos momentos su pueblo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, para poder ser escuchada.

El grupo publicó el pasado año 2021 su último disco «Jylhä» hasta la fecha. Actualmente se encuentran de gira. Sus próximas paradas son en dos festivales daneses: el 11 de septiembre en el Festival Medieval de Selb y el 8 de octubre en Rock Um Zu Helfen en Freiberg.

Compartimos el videolyric oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...