InicioLo más cerveceroBEERMAD: CAMBIO DE UBICACIÓN

BEERMAD: CAMBIO DE UBICACIÓN

Beermad, el mayor Mercado de cerveza artesana de Madrid, que se va a llevar a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, cambia de recinto.

La 6° edición de Beermad iba a realizarse en el Escenario Puerta del Ángel. Pero la organización ha decidido moverlo a otro recinto. Se trata del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un recinto cerrado, que está más preparado para cualquier inclemencia climática. Así se podrá realizar con total normalidad esta feria de cerveza artesana. Así lo ha informado la organización en sus redes sociales. Y es que estamos a tan solo una semana de la celebración de este evento cervecero. Está a la vuelta de la esquina.

Habrá cerveza artesana sin gluten para celíacos.

El evento se mantiene igual. Es decir que, se mantienen las cerveceras participantes, el food truck, la música en vivo. Lo único que cambia es la ubicación. El metro más cercano es Alto de Extremadura en la línea 6. Por tanto será una excelente ubicación.

Vuelve el mayor mercado de cerveza artesana de Madrid

Compra tu entrada anticipada por 4€+gastos anticipadamente aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...