InicioActualidadNoticiasMAFALDA: NUEVO DISCO 22/10

MAFALDA: NUEVO DISCO 22/10

«Les Infelices» será el próximo álbum de la banda valenciana Mafalda. Verá la luz el 22 de Octubre de 2021.

El 5º álbum de estudio de Mafalda verá la luz el próximo 22 de Octubre de 2021.

El Rock seguirá siendo el sonido predominante que acompaña a su mensaje, haciéndoles capaces de conectar con el público más joven pero sin abandonar la distorsión y la potencia del género.

El álbum «Le Infelices» es el resultado de un largo proceso de composición y creación. Como es habitual en la banda, todo ello irá acompañado de recursos visuales que pretenden elevar su faceta artística al máximo nivel. Para ello, en la parte estética, cuentan con el equipo de VideoclubStudio, formado por LaYecla y LaGreco. Una imagen renovada y cercana a lo más actual, inspirada en los años 90 a modo de crear un imaginario nostálgico en los oyentes.

La salida del álbum estará apoyada por Maldito Records, sello discográfico Valenciano de referencia en el Rock estatal. Ya se puede reservar en preventa a través de la tienda  El Tridente.

La formación valenciana se ha convertido en un grupo de referencia a nivel estatal, siendo una de las bandas que forma parte de números carteles de importantes festivales. Desde su comienzo hasta hoy han ido creciendo, pero sin dejar de lado cuál es su propósito. Su mensaje está bastante claro y de referencia femenina, porque luchan dar voz a la mujer como fundamental en la sociedad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...