InicioActualidadNoticiasMARIO FUNES PRESENTA "RENACER"

MARIO FUNES PRESENTA «RENACER»

Mario Funes, cantante de 13 Krauss ha presentado una nueva canción en su proyecto en solitario. Este nuevo tema se titula «Renacer».

«Renacer» es un sentimiento y una forma de gritar a los cuatro vientos que, siente la necesidad de volver a ver Zaragoza como es ella y siempre fue, con la alegría de sus calles y sus gentes. En definitiva, una ciudad llena de vida. En esta canción Mario Funes ha contado con la Joven Orquesta de Bandas Sonoras de Zaragoza. Además se ha rodeado de grandes músicos como su compañero Miguel Guesa al bajo, también de 13 Krauss, Santi Pérez a la batería, Josete Meléndez al teclado y Samu Mateo a la guitarra.

La canción ha sido grabada en los Estudios El Túnel de Zaragoza bajo la producción de Xavi Estivill. También ha sido masterizada en Vacuum Studios Zaragoza por Javier Roldón. Sin embargo el videoclip que le acompaña ha sido filmado en la ciudad de Zaragoza por Jorge Extremera. Asimismo, este nuevo tema formará parte del primer disco en su andadura en solitario y que verá la luz a lo largo de este año 2021. La fecha todavía está por definir.

Además también está disponible en Spotify.

Compartimos a continuación el videoclip oficial de «Renacer»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...