InicioLo más cerveceroBEERMAD 2023: CERVECERAS Y ENTRADAS

BEERMAD 2023: CERVECERAS Y ENTRADAS

Ya se va acercando la fecha de Beermad. Serán los días 12, 13, 14 y 15 de mayo; y ya se conocen la cerveceras participantes. Y lo que también podemos decir, es que algunas vienen de haber participado en otras ediciones pasadas.

Beermad vuelve al Pabellón de Cristal de Casa de Campo el próximo mes de mayo para celebrar la 9° edición. Y lo cierto es que, se ha convertido en el mayor mercado de cerveza artesana de Madrid. Contará con diferentes actividades como música en directo, charlas, talleres, entre otras. Además vas a poder degustar el mejor food truck, para maridar con la cerveza artesana.

Este evento contará con un total de 40 cerveceras. Con lo cual albergará un montón de estilos diferentes. La gran mayoría son producto nacional. El resto tienen procedencia escocesa, italiana y belga. Además también habrá representación de hidromiel como en otras ediciones. También podemos decir que algunas de las cerveceras han participado en anteriores ediciones. Pero lo cierto es que, vas a poder descubrir y conocer producto craft que será novedoso para tí.

Estas son todas la cerveceras que van a participar:

Albufera, Bacterio Brewing Co., Caleya, Birra2, Gabarrera, Brewdog, From Lost The River, La Charanga, Chula, CCVK, HAACHT, La Cibeles, La Virgen, Chouffe, Chula, Dichosa, Dougall’s, Founders Brewing, Groovie, Go!, Brewdog, Leoncia, El Jardín de la Cerveza, Nómada, 28 low carb craft beer, TeDeum, Tierra Vettona, Maltman, Cervezas La Política,The One, Toccalmatto, OSSEGG, Panda Beer, Raíz Cuadrada, Reliquia Madrileña, San Torcuato, Schneider Weisse, Ordio Minero, Vamos A Beer, Vandalia 28030 Brewing Co.

Crisada, como en otras ediciones y Decuria estarán presente en representación de la hidromiel.

Además hay que decir que, las entradas están disponibles desde el próximo miércoles 29 de marzo a las 12:00h en Feverup. Apúntate a la lista de espera, aquí.

Más información en la página web oficial del evento.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...