InicioLo más cerveceroARANJUEZ FERIA DE CERVEZA ARTESANA

ARANJUEZ FERIA DE CERVEZA ARTESANA

Continúa la feria de cerveza artesana ambulante organizada por La Ruta del Lúpulo. Los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo llega a Aranjuez.

La Ruta del Lúpulo ha organizado la primera feria de cerveza artesana de Aranjuez. Se trata de Aranjuez Feria de Cerveza Artesana, la cual se va a llevar a cabo en el Recinto Ferial de esta localidad madrileña. La finalidad es dar a conocer las cerveceras de la Comunidad de Madrid y fomentar el consumo responsable de la cerveza artesana. Pues contará con un total de 17 cerveceras y unos artesanos de hidromiel, que vendrán desde Toledo. Ellos son Crisada, que repiten tras participar en la primera de las ferias de este año, Rivas Vaciamadrid Beer Festival. Destacan por su vermú de grifo con hidromiel o su crema de hidromiel. La mayoría de las cerveceras participantes son de la Comunidad de Madrid. Pero además vamos a contar también con otras de Galicia, Toledo y Valencia. Pues por primera vez Tenta estará presente, ya que es la cervecera de referencia de Aranjuez. Además por primera vez estarán también presentes desde Valencia Cosa Nostra en colaboración con la cervecera nomaba Náhuatl de Valdemoro, la cervecera madrileña Dichosa desde el barrio de Chamartín y la gallega Banda.

Las cerveceras que van a participar son: Panda Beer, Chula, Cosa Nostra, Bacterio, 28030, Bola, Go! The One, Tenta, CCVK, Áncora, La Verbena, Albufera, La Virgen, La Cibeles, Dichosa Banda.

Hay que añadir que, para poder acceder a la feria, hay que adquirir un vaso de vidrio por el precio de 3€. Además habrá diferentes opciones de food truck para todos los gustos (hamburguesas, pizza, cocina a la brasa…), que servirá de maridaje para acompañar la cerveza que estés tomando. Y junto a esto habrá diferentes actividades y concursos tanto para niños, como para adultos y música en directo.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...