InicioActualidadNoticiasLA REGADERA ESTRENA "HOY NO NECESITO A NADIE"

LA REGADERA ESTRENA «HOY NO NECESITO A NADIE»

La Regadera hoy lanza su nuevo single titulado «Hoy No Necesito A Nadie». Y está disponible en todas las plataformas digitales.

«Hoy No Necesito A Nadie» es el primer single de adelanto de «No pienso, Luego Existo» lo que será el nuevo trabajo de La Regadera con el que piensan superar el éxito que supuso su anterior álbum, tanto a nivel de crítica como de recibimiento por parte de su base de fans que sigue aumentando sin parar. Nuevos temas que hablan de ellos, de sus inquietudes, miedos y deseos. Registrado en los Gárate Studios, junto a Kaki Arkarazo, es su trabajo más introspectivo, cuidado y mimado hasta el momento. Habrá sorpresas con algunos cambios de ritmo, pero sin perder la esencia del grupo.

En «Hoy No Necesito A Nadie» vamos a encontrar ritmos que huelen a Rock. Pues ha sido compuesta al puro estilo Western de Ennio Morricone. Además cuenta con unos arreglos que rinden un homenaje a Chick Korea, junto con unos ritmos muy bailongos, que te harán gozar y disfrutar cuando la escuches en los conciertos, porque además no vas a poder dejar de mover los pies. Y también cuenta con un mensaje optimista que te invita al desapego de todas las situaciones que nos circunscriben y nos ayudan a convivir con el ahora, con el presente. Asimismo podemos decir que se abren hacia nuevos horizontes, que antes no hemos visto en su sonido tan característico. Pero siempre dejando claro que su música es energía pura, hecha para disfrutar. Así que dale al play y descubre este nuevo tema.

Ya puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales «Hoy No Necesito A Nadie». Spotify, Amazon Music, iTunes y Youtube son todas en las que están disponibles.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...