InicioEntrevistasENTREVISTA A WHERE THE OCEANS FALL

ENTREVISTA A WHERE THE OCEANS FALL

Vamos a conocer toda la actualidad musical de Where The Oceans Fall. Cómo se encuentran actualmente y que les deparará el futuro.

Bienvenidos ¿Cómo estáis? Hablarnos de vuestra salud y de cómo habéis pasado el confinamiento está primavera pasada.
¿Qué tal Gloria?, un placer charlar con vosotros aún siendo a distancia. Pues por fortuna estamos los seis muy bien actualmente, si es cierto que uno de los miembros de la banda estuvo un poco pachucho durante la cuarentena, pero se quedó únicamente en un susto, así que podemos decir que hemos pasado un confinamiento medianamente tranquilo.

¿Cómo veis el panorama musical actualmente con respecto a la pandemia? ¿Creéis que el año que viene volveremos a ver las salas llenas de público como antes se hacía?
Pues la cosa está muy jodida, por desgracia…si parece que empieza a verse la luz al final del túnel, pero parece que nos queda como poco medio año largo para poder empezar a ver conciertos de una forma llamémosla «normal». Aunque está visto que podríamos estar disfrutando de muchos bolos con las medidas de seguridad actualmente…pero bueno.

Como ya sabes uno de los miembros de la banda trabaja en el sector de la cultura y no tiene pinta de momento hasta bien entrado 2021 que podamos disfrutar como antes, las peores previsiones son 2022 pero tenemos fé de que esto vaya remontándose poco a poco con la vacuna y las pruebas que se hicieron hace unos días en la Sala Apolo.

Contarnos un poco ¿Cómo os encontráis actualmente? ¿Qué está haciendo Where The Oceans Fall?
Pues podemos decirte que a nivel banda estamos muy contentos y bastante atareados. Nos ha venido «bien», recalquemos esas comillas, este pequeño parón para reposar bien de «Attitude», seguir con las nuevas composiciones y empezar a trabajar mucho a nivel interno.

Fue un poco putada porque teníamos unos cuantos bolos ya cerrados antes de la llegada del virus, pero…no hay mal que por bien no venga. Ensayando mucho, preparando un show brutal para cuando podamos volver a los escenarios y sobretodo, cargando pilas para la vuelta.

Entonces ¿Habrá nuevo disco el año que viene?
Ahora mismo no te puedo contestar esa pregunta, si que pretendemos que el año que viene escuchéis cosas nuevas, eso seguro, pero un nuevo disco no te lo puedo asegurar al 100%. Pero que el 2021 habrá nuevo material es casi casi un hecho a no ser que la adversidad nos vuelva a jorobar los planes.

¿Adelantarte algo…?, puedo decirte que tenemos a punto de caramelo el tema nuevo que pudisteis escuchar en nuestro último bolo en Madrid, ¡y no es el único!.

Sabemos que ahora estáis parados, si que no estáis ofreciendo conciertos. Pero ¿tenéis pensado subir al menos a un escenario en 2021?
Sería maravilloso…pero eso no es cosa nuestra por desgracia, si empiezan a levantar restricciones y las salas empiezan a abrir vamos a ser los primeros en montar algo, eso seguro.

¿Qué os gustaría transmitir a los seguidores de Where The Oceans Fall?
Tenemos muchas sorpresas preparadas, sabemos que el material nuevo va a sorprender de una manera u otra…creemos que tiene nuestro sello, pero es algo completamente distinto a «Attitude», una evolución. Así que…transmitiros paciencia y muy buenas sensaciones a todos.

¿Cómo esperáis terminar este año?
Pues fijate, este domingo después de ensayar nos iremos de cenita de navidad, que es tradición en la banda, para cerrar bien el año. Tenemos pensado apurar los días de fiesta para seguir avanzando con las nuevas composiciones y finiquitar algunas cositas que tenemos pendientes…y si dios quiere, terminar el año cada uno en casa con sus seres queridos y esperando que el año que viene sea mejor para todos.

Siempre es un placer charlar con Where The Oceans Fall. Nos vemos en los conciertos cuando todo esto pase.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...