InicioEntrevistasENTREVISTA A VHÄLDEMAR

ENTREVISTA A VHÄLDEMAR

Vhäldemar lanzará un nuevo disco titulado “Straight To Hell” el próximo 6 de octubre. Aquí les tenemos para que podamos saber más detalles.

Muy buenas. ¿Cómo va todo? Y lo más importante ¿Cómo habéis pasado el confinamiento?
Confinados, jaja. Nos pilló la verdad en plena grabación y aprovechamos desde casa en la medida de lo posible a trabajar en todo más si cabe, y tenerlo todo más claro para cuando pudimos volver al studio poder tener ciertas cosas más avanzadas.

Sabemos que estáis trabajando en el que será vuestro nuevo disco “Straight To Hell”. Sabemos que verá la luz el 6 de octubre. ¿Qué nos vamos a encontrar?
Un álbum en el que hemos vuelto a poner toda la carne en el asador para intentar crear el mejor disco de Heavy Metal que sea posible, en mi humilde opinión lo hemos conseguido.

La portada es obra del mismísimo Darkgrove, quien ha trabajado con bandas como Manowar, o Testament, entre otras. ¿La idea es vuestra o del diseñador? ¿Qué representa?
La idea fue nuestra y por eso buscamos a un diseñador que estuviera a la altura para llevarla a cabo, vimos que era un gran profesional y nos hemos entendido con el perfectamente y hemos quedado satisfechos, viendo a nuestro viejo gran guerrero-rey aclamando el poder del Hevy Metal y arrastrándonos al infierno con su mirada,jaja.

¿Qué supone para Vhäldemar saber que su nuevo disco va a publicarse en Japón y Europa?
Encantados por supuesto ya que siempre hemos hecho discos para que lo puedan escuchar los heavys de todo el mundo; ya nuestros primeros discos fueron editados en Japon , Europa sudamerica, tambien el último tuvo una gran distribución a nivel mundial, además hemos estado en la última gira en Japon, Rusia,Holanda…y sabemos que hay muchos seguidores de la banda que nos aprecian de verdad.

Sabemos que habéis lanzado dos singles como adelanto: “Afterlife” y “Hell Is On Fire”. Hablar de estos dos temas y de la elección como singles.
«Hell Is On Fire» el primero, lo lanzamos en plena pandemia, primero porque teníamos ganas de mostrar lo nuevo a la gente y segundo porque era el único tema que teníamos grabado y acabado totalmente y no sabíamos cuanto iba a durar el virus este, o si se iba a alargar todo esto; y el segundo «Afterlife» lo lanzamos ya con el disco terminado por completo elijiéndolo como un poco representativo de la banda y también para los fans a los que se les está haciendo larga la espera hasta octubre que puedan adquirir el album al completo,jaja

¿Qué es lo que destacaríais de este nuevo álbum?
Dos cosas principalmente y un culpable: Pedro J Monge. Una producción impresionante y inspiración en la composición de los temas que es lo que hace grande a un disco, canciones con una frescura que te llegan al alma. Porquehoy en día hay producciones terribles, músicos buenísimos, pero las canciones es lo que llega a la gente y hay que tener una gran inspiración para que no suenen repetitivas , y eso hay poca gente que lo consigue.

Por último ¿Cómo veis la idea llevar a cabo una gira de presentación de “Straight To Hell’ con los tiempos que corren?
Ahora mismo está dificil y lo tenemos todo en el aire, pero en cuanto pase esta mierda saldremos a muerte a presentar este disco como se merece y que se prepare el mundo porque vamos a ser peor que el virus,jaja,en el buen sentido.

Aprovecho a mandar ánimos a todo el mundo que ha perdido a seres queridos a causa de este puto virus, pero que saldremos adelante todo el mundo y volveremos a disfrutar de la vida .

Nos despedimos. Damos las gracias a Vhäldemar por la entrevista. Os dejamos un último espacio para que os despidas de los lectores.
Gracias a todos los seguidores del Heavy Metal por su apoyo y espero que disfruteis de nuestro nuevo disco a muerte, nos hemos dejado la vida en el y merece la pena que lo escucheis, os llevará directamente al infierno !! allí nos veremos todos!!

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...