InicioEntrevistasENTREVISTA A VERSOIX

ENTREVISTA A VERSOIX

Hoy hablamos con Versoix para conocer todo sobre su actualidad musical y conocer más detalles de la banda.

Hola. ¿Cómo va todo? Y lo más importante ¿Cómo habéis pasado el confinamiento?
Hola, ¿qué tal?

Pues la verdad es que dentro de lo que cabe no nos podemos quejar la verdad. Salud bien, trabajo bien… así que suficiente.

Respecto al confinamiento, pues que os vamos a contar, lo hemos pasado un poco como todos, intentándolo llevar lo mejor posible y deseando que todo esto termine de una vez.

Sabemos que todo esté tiempo atrás habéis estado aprovechando bien el tiempo y habéis lanzado varios videoclips. Sabemos que ahora corren tiempos difíciles y no habéis dejado de trabajar. ¿Qué habéis aprendido trabajando con los videoclips?
Hemos aprendido que siempre hay cosas que hacer y que nada nos puede frenar.

Todo esto nos pilló en plena promoción de disco y de alguna manera teníamos que empezar a dar a conocer nuestro nuevo trabajo.

Así que nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos a trabajar.

Continuando con la anterior pregunta, los temas elegidos para los tres videoclips han sido “Volvimos A Empezar”, “El Cristal” y “Abismo”. Todas estas tres canciones se incluyen en vuestro último disco publicado hasta la fecha “El Devenir de Las Bestias”. ¿Qué os llevo a escoger estás canciones?
Pues la verdad es que lo teníamos bastante claro.

Pensábamos que eran las que más representaban el disco y musicalmente para contar la historia que queríamos eran las que más nos encajaban.

Vamos a centrarnos también en “El Devenir de las Bestias”. Hemos podido ver en el disco que habéis contado con colaboraciones de lujo: Javier Beltrán (NoProcede), Danny Caravan (Whisky Caravan) y Manu Clavijo. ¿Cómo ha sido trabajar con ellos?
Ha sido una auténtica maravilla. Poder contar con gente que se involucra tanto es una pasada.

A Beltrán ya el conocíamos y con Danny pues nos seguíamos la pista y nos apetecía mucho que tuvieran su huequecito en el disco.

A Manu no le conocíamos y la verdad es que es una persona maravillosa a parte de un músico de diez.

Muy felices de haber podido contar con ellos.

Además este es el primer disco que lanzáis de forma autoeditada (con la distribución de Maldito Digital) ¿Qué supone para vosotros este salto, teniendo en cuenta la madurez compositiva?
Nuestro primer trabajo «El Dilema del Erizo» ya se lanzó de forma autoeditada. Incluso el segundo prácticamente se hizo de la misma manera.

Teníamos apoyo discográfico como lo tenemos ahora con Maldito, pero las riendas nunca han dejado de ser nuestras, así que ya estamos acostumbrados a la autoedición, que en estos tiempos que corren viene siendo ya casi lo normal.

Para terminar con “El Devenir de las Bestias”¿Qué detalles habéis pulido y perfilado más que creáis que merecen la pena resaltar?
Hemos cuidado mucho todo el trabajo. Nos encanta lo que hacemos y somos muy perfeccionistas en ese aspecto.

Es cierto que en este quizás hemos metido más colaboraciones, instrumentos…

También contamos con los coros de nuestra amiga Wanda que canta como los ángeles en alguna que otra canción.

Lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y esperamos que eso se note.

Creo que la mejor terapia para combatir cualquier adversidad es la música ¿Qué planes tenéis en mente para sobrevivir a la pandemia?
Seguir haciendo canciones que es lo que más nos gusta. No podemos estar mucho tiempo parado que si nos volvemos loco!

Hasta aquí ha sido nuestra entrevista con Versoix. Gracias por vuestro tiempo. Os dejamos un último espacio para que despidáis la entrevista.
Muchas gracias a vosotr@s por darnos este espacio que es importante para grupos como nosotros.

Desearos que sigáis bien y al pie del cañón y a los lectores, que no dejen de segurinos en las Redes Sociales porque pronto lanzaremos novedades.

Un fuerte abrazo.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...