InicioCrónicas de conciertosTHIRD DIM3NSION VOLVÍA A HACERSE CON EL PÚBLICO DE MADRID

THIRD DIM3NSION VOLVÍA A HACERSE CON EL PÚBLICO DE MADRID

Que mejor que cerrar la noche del 2 de junio en la sala Silikona de Madrid para disfrutar de un concierto memorable de THIRD DIM3NSION.

La actuación comenzó algo más tarde de lo previsto mientras el grupo esperaba a que la sala se fuese llenando, comenzaron fuerte con «Last Survivors» con todos de pie incluida Elena con su teclado en las manos. Desde el primer momento se pudo ver la complicidad entre ellos y con su público, borrando los pequeños atisbos de nervios que se notaban al principio.
Después de este tema el cantante dedicó la siguiente canción al público, dándoles las gracias por estar ahí presentes comenzó a sonar «Insane» acompañada de David al bajo. Al finalizar la canción tenían a sus seguidores emocionados y volcándose con ellos.

Antes de empezar con la siguiente canción Miguel vuelve a tomar la palabra y pregunta a los asistentes si están disfrutando, tras la afirmación de los allí presentes y después de escuchar los vitoreos dice que el siempre disfruta sobre los escenarios. De nuevo antes de dar paso a la tercera canción anima a su público a entonar, haciendo que nadie se quedase indiferente y demostrando una vez más la gran facilidad que tiene para llegar a cada una de las personas que les acompañaban en ese momento. Con la sala en su auge comenzaron a hacer sonar «Conspiracy Theory» el tema que da nombre a su última maqueta. Después continuaron con «Nexus-6» para dar paso a un invitado muy especial, acompañado por los aplausos subió al escenario Edu, miembro actual de la banda Dunkelmind.

Desde el primer momento se pudo ver la química que había entre todos y con «Hunting High And Low» una vez más se hicieron con la noche madrileña. Después de ese momentazo continuaron con su repertorio, esta vez tocaba envolverse con «Tree Of Life».
Antes de continuar con la siguiente Miguel presentó a la nueva colaboración de la noche aunque no hacía falta, ya que quien subió al escenario no era si no el bajista anterior del grupo que ahora se unía a Miguel con su voz y ambos cantaron «The Warrior Is Back» un tema que compusieron juntos. Cuando la canción llegó a su fin abandonaron el escenario dejando solo a Jorge con su guitarra. Los nervios se dejaron entrever hasta que la púa rozó de nuevo las cuerdas, en ese mismo instante el escenario ya era suyo dejándonos disfrutar de un solo que marcaría el corazón de la noche. Un momento mágico el escuchar esas cuerdas.
Cuando pensábamos que no podía ser mejor Manolo se unió a su compañero en una «batalla» de guitarras creando un momento memorable.

Cuando el resto de los miembros regresaron a sus posiciones comenzaron las presentaciones entre bromas, ahora tenían que buscar una canción que estuviese a la altura del ambiente que habían creado y así fue cuando pudimos disfrutar de «Destiny». El final de la noche se acercaba y por ello después de agradecer a los amigos y familiares su presencia y apoyo continuaron animaron a la gente a acercase más a ellos. Una vez que la barrera de la distancia con el público se había roto, comenzó a sonar «Can I Play With Madness». Acto seguido y al ritmo de la bateria de Javi, más conocido como «Quentin» continuaron con «Sacrifice» interactuando entre ellos, moviéndose para el público y exprimiendo cada minuto de la noche.
Tras avisarnos de que sería la última canción de la noche comenzó a sonar «From Ashes». Salieron del escenario dejándonos con ganas de más, el público no estaba dispuesto a aceptar una negativa y al grito de «otra,otra,otra» volvieron a entrar. De nuevo por petición de la voz de THIRD DIM3NSION subieron a las tablas Edu y Jose formando un momento espectacular con tanta magia sobre el escenario, asi las notas de de «Heaven Can Wait» terminaron de animar la sala. Una vez la canción terminó Edu bajó dejando a Jose con ellos, entonando a capella junto a Miguel. Ahora si llegaba el final de la noche y no podían cerrar con otra canción que no fuese «Ray Of Light».

Puede que al principio la sala estuviese fría y es que muchos asistentes llegaron tarde, pero con tanto talento es imposible quedarse indiferente.

Crónica y fotos por: Freya

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157681700642793″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...