InicioCrónicas de conciertosNON SERVUIM+EFECTOS SEKUNDARIOS - SALA LA PAQUI (MADRID)

NON SERVUIM+EFECTOS SEKUNDARIOS – SALA LA PAQUI (MADRID)

Había muchas ganas de ver a Non Servium sobre un escenario y conseguimos entrar en la segunda de las dos fechas que se han marcado en Madrid y con el cartelito de “Agotadas las entradas”, algo que personalmente me alegra.

La descarga fue absolutamente demoledora y nos deja con la idea en nuestro cerebro de cuál es el futuro de la banda. ¿Seguirán en la brecha musical?. Solamente con el estado de forma que presenta la banda desde luego tienen cuerda para rato pero para eso habrá que esperar al futuro.

Abriendo la noche teníamos a los míticos Efectos Sekundarios que abrieron de forma perfecta la noche. Una pena no hayan tenido suerte por diferentes motivos por que sin duda atesoran fuerza y algo de lo que carecen muchas bandas del Punk actual a mi parecer y esa esa honestidad tan brutal que uno siente con unas ganas de lucha y diversión que te calientan la sangre de manera vertiginosa.

Sonaron pildorazos llenos de mala hostia como “Violencia Gratuita”,”Politikos”,”Molesto” o “Perro Callejero” en el que contaron con Carlitos de Non Servium y que estos ultimos grabaron en su disco de versiones. Excelente sabor de boca y preparados para Non Servium sin duda.

La sala era una olla a presión que nada más sonar la intro y los primeros acordes de “Ratas de ciudad” explotó y desató la locura con todo el mundo cantando , saltando y sudando sin parar. “Tu Ira” y “Desperté“, este último de su trabajo “Resurgir” siguieron añadiendo intensidad y energia.

La cuchillada de “Violencia” nos dejó sin fuerza para celebrar “Esta Bendita Locura” que es amar y sentir el Rock And Roll recorriendo nuestra espina dorsal y mostrando a una banda absolutamente demoledora teniendo todos una sonrisa de oreja a oreja.

Queríamos sentir y disfrutar mas tralla asi que la banda siguió descargando balazos como “Nuestra Lucha” o “Resurgir” que son himnos dedicados a la combatividad y no rendirse junto a otros como “Todos al suelo” y “ACAB” que ya sabemos sobre quien y lo que hablan. Opresión pura y dura.

Se acercaba la parte final del show pero todavia daba tiempo para temas como “Rockanrolla” o “Madrid” que personalmente y a nivel musical son de mis favoritos asi que solo quedaba seguir disfrutarlos como del resto de la descarga que fue demoledora y sin mostrar ninguna fisura. “Cabezas Rapadas”, “Bronca” ,“Punks and Skins” y “Torpedos” cerraron una noche por todo lo alto.Muy grandes.

Crónica por: Charly Rock And Roll
Fotos por: Rebeca Lietor

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...