InicioConciertosDESAKATO DICE ADIÓS

DESAKATO DICE ADIÓS

Desakato ha tomado la decisión de hacer fin a toda una carrera de casi 20 años. Pero antes llevará acabo una gira para despedirse con los últimos conciertos.

Este es el cumunicado oficial que han ofrecido en su redes sociales para anunciar su cese de actividad:

«Esta es la decisión más difícil que hemos tomado a lo largo de toda nuestra carrera. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras no vais a entender por qué hacemos esto, pero creemos que es lo que tenemos que hacer. Desakato nos despedimos como banda.

Siempre nos hemos dejado la piel en esto y concebimos nuestro grupo con mucha intensidad en todas las esferas. El nivel de energía física y emocional que implica tocar en una banda como la nuestra, hace que nos hayamos exigido estar siempre al límite de nuestras posibilidades y esa exigencia nos ha desgastado.

Queremos agradecer a nuestra familia, a todos los seguidores, y a nuestro equipu que también es nuestra familia, por habernos acompañado durante todos estos años y por habernos ayudado a crecer y a aprender a disfrutar de este camino. Nos sentimos unos privilegiados y hemos superado con creces lo que habíamos soñado.

No sabríamos asimilar la decadencia de nuestra energía y estamos convencidos de que una despedida por todo lo alto es la mejor forma de celebrar lo que hemos conseguido. Aún nos vemos con fuerzas para dejar a esta banda en el lugar que se merece. Nos queda un año y lo vamos a vivir intensamente.»

Para la despedida van a realizar una pequeña gira formada por cinco conciertos, que les va a llevar a salas y festivales del país. Además despedirán la gira en Madrid en Wizink Center junto a Smoking Souls y Bellvitge. Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • Sábado 11 Febrero: Gazpatxo Rock – Ayora, (Valencia) Entradas
  • 28/29/30 Abril: Viña Rock – Villarrobledo (Albacete) Entradas (a partir del 17 Nov)
  • 2/3/4/5 Agosto: Juergas Rock Festival – Adra (Almería) Entradas (a la venta el 21 Nov)
  • Sábado 7 Octubre: San Jordi Club – Barcelona (junto a Smoking Souls) Entradas
  • Sábado 11 Noviembre: Wizink Center (junto a Smoking Souls y Bellvitge) Entradas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...