El pasado 30 de septiembre asistimos a concierto de los ingleses Ferocious Dog acompañados por Fabes con Almejes en la Sala Gruta 77, dentro de los conciertos enmarcados en el 17 aniversario de la Sala de Conciertos Madrileña.

Abrieron la noche Fabes con Almejes, explicando al público que allí estaba presente que habían puesto una urna en donde poder depositar un voto para las elecciones del Catalanas del 1-O. Tocaron temas como Batman, Tele, Redada, Acción directa y Albert Rivera entre otros, dejando claro un amplio desparpajo y una actitud que hizo que todo el mundo disfrutara su actuación bailando, gritando y aplaudiendo.

Por otro lado y, como plato fuerte de la noche, entraron Ferocious Dog, formación inglesa que desplegaron su elegante Celtic Punk sobre el escenario. Pudimos ver como tocaban diversos instrumentos: bajo, mandolina, guitarras eléctricas, bajo, violín… Lo que hace que tengan una presencia y un sonido espectacular, algo que disfrutamos aquella noche en el Gruta 77. Tocaron Blackgold, Gallons Justice, American Dream, Quiet Paddy y Slowmotion Suicide entre otros tantos. Entre el público había un grupo de seguidores que venían siguiéndoles en su gira y no dejaron de saltar, beber, cantar y bailar cada una de las deliciosas canciones que nos tenían preparados los ingleses.

En suma fue un concierto muy interesante, en el que había mucho público para el día que se trataba. La fiesta se alargó tras el concierto y ambas formaciones se quedaron en la sala para disfrutar de la fiesta junto con todo el público.

Nos vemos en próximos conciertos.

Fotos y Texto por: Pedro Bao

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here