InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE KAÓTIKO EN LA SALA COPÉRNICO (MADRID)

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE KAÓTIKO EN LA SALA COPÉRNICO (MADRID)

Se cayeron del cartel Puraposse y por segunda vez en Madrid nos quedamos sin ver este proyecto  de Aguayico, Guitarrista de Kaotiko donde deja ver quizás una cara mas de rock and roll urbano  lleno de contundencia y que sin duda los dos trabajos que tienen facturados merecen muchísimo la pena. En fin, tendremos que esperar.

Kaotiko son una apuesta segura sobre el escenario. Son una de las mejores bandas de punk directo y lleno de corrosividad que uno puede encontrarse. Si a estos mimbres le añades una evolución musical trabajo tras trabajo nos encontramos con un directo brillante que nos deja con la boca abierta.

“Plan-B”, “Adrenalina” y “Aleluya” abren fuego de manera acelerada, salvaje y muy intensa que no bajaría ni un ápice durante toda la noche.

“Destino Escrito”, “Su Falso mundo” nos llevan de la mano a el más hardcoreta “Psycho” que es un chute directo a la vena  y a un tema del último trabajo que sin duda es un himno para dejarse la garganta como hacemos todas las reunidas en una sala abarrotada que es una olla a presión.

Más  balas que se van disparando y temas como “Paranoia”  y el combativo “Fuera de Juego” hacen que la gente no pare de saltar y cantar y es que la interacción  entre el publico y la banda es completa.

Llegamos a la parte final del set list y siguen cayendo balazos como “Mi Mejor Colega” ( de sus orígenes cuando se llamaban Kaos Etílico), “Juicio Criminal” y el final lleno de fiesta y rock and roll con “Juega”.

Tiempo breve de espera y tenemos de nuevo a la banda para los bises con himnos de puro punk y rock and roll como “Oh Caroline” que enlazan con  “Rico Deprimido”  y la guinda del pastel con el esperadísimo  “Esta Noche” que cierra de manera salvaje una brutal descarga.

Crónica y Fotos: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...