InicioActualidadNoticiasTETE NOVOA: 1° CAPITULO DE "HISTORIAS QUE CANTAR"

TETE NOVOA: 1° CAPITULO DE «HISTORIAS QUE CANTAR»

El vocalista Tete Novoa ha publicado en su canal de YouTube un documental-reality de la serie “Historias Que Cantar», el cual en pocos días desde su estreno ya supera más de 10.000 visualizaciones.

«Historias Que Cantar» es un documental sobre la vida música del músico, donde se muestra tal cual es, al desnudo con sus emociones alegriagas… y toda la gente que le acompaña en su trayectoria musical en solitario. Se compone de una serie de capitulos, en los que va contando momentos de su trayectoria en solitario, lo que no se ve detrás de las cámaras, que es aquello que no vemos en los conciertos. Es decir el músico en su propia naturaleza y su esplandor y la persona que lleva dentro.

Una vida, un artista, un sueño…

Os presentamos este apasionante docu-reality, donde Tete se muestra a corazón abierto en situaciones y momentos que nunca antes habíamos visto, escenas cotidianas de la realidad en la que vive día a día; como ensaya y como prepara su nuevo trabajo en solitario TTN II, cuáles son sus raíces, como vive su entrada y estancia en el macro espectáculo WAH…todo un sueño en formato  capítulos  como jamás antes se había contado.

Dirigido por Ramón Santos de Moonnlight producciones en exclusiva para todas las plataformas oficiales del artista.

Música original por Tete Novoa y Juan Guevara, TTN II producida por Juan Guevara y mezclada por Felipe Guevara.

“Este nuevo disco y esta serie son pedacitos de mis sentimientos, son canales con mensajes, son historias…historias que cantar”.

TTN.

En estos momentos, sin duda alguna, Tete Novoa es uno de los mejores vocalistas de todo el panorama musical, del que podremos conocer mucho más con el documental “Historias Que Cantar”.

Compartimos el documental de «Historias Que Cantar» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...