InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE DISTORSIÓN Y GENERACIÓN INDECENTE EN MADRID

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE DISTORSIÓN Y GENERACIÓN INDECENTE EN MADRID

Mítica banda para todas las que amamos el punk rock directo, lleno de fuerza y a la antigua usanza, que demuestran día a día, año tras año y concierto a concierto que siguen en un estado de forma espléndido, dando conciertos vibrantes y llenos de energía como hemos visto en su paso por Madrid con una Sala Trashcan que era una olla a presión. Pero antes de meternos en lo que fué su actuación, tenemos que hablar de los madrileños Generación Indecente que se encargaron de abrir fuego en esa fría noche de Madrid.

Generación Indecente en Madrid
Generación Indecente en Madrid

Generación Indecente es un trío madrileño donde nos encontramos miembros de los desparecidos Eterno Transtorno y que nos regalaron buenos temas de punk y rock and roll llenos de fuerza , muy potentes, que sin duda me dejaron un buen sabor de boca. Era la primera vez que los escuchaba y veía en directo y me gustaron bastante por la frescura y fuerza que desprenden, aunque en determinados momentos creo que una guitarra más añadiría mas potencia y sonarían demoledores, con mas matices musicales en las composiciones. Todavía no tienen disco de debut y sin duda lo esperamos con muchas ganas.

Distorsión en Madrid
Distorsión en Madrid

Y llegó el turno a Distorsión,que sin rodeos dieron un concierto fantástico demostrando que los escenarios los tienen más que dominados. Un setlist que no deparó ninguna sorpresa, pero que desde el inicio con “Ke Les Den” ya nos pusieron a todas a cantar y bailar sin parar. Intensidad que no bajo ni un ápice durante toda la noche y que se continuó con “Puta Sociedad” y “Ke Buen Dios”. Andanadas del mejor punk rock con letras llenas de mala ostia y humor lleno de sarcasmo.

Momentos llenos de diversión y punk rock, como el tributo a Ramones con las versiones rebautizadas como “Rock Basko” o “Buen Speed”, que suenan en la parte central del set  que sin darnos un segundo de respiro nos lleva a composiciones como “El Bueno, El Malo y El  Hijo Puta”, que además nos hace esbozar más de una sonrisa mientras no paramos de bailar …y hablando de bailar,  tenía que salir también “Yo no quería Bailar” y evidentemente el final pletórico que puso a toda la sala patas arriba con “Lakasitos”, “Vete” y “Los Putos Distorsión”.

Ninguna sorpresa a nivel musical, pero fue una noche fantástica con dos bandas honestas que se dejan  la piel sobre el escenario, algo que  hoy en día es un valor importante para los que vamos y apoyamos a la música  y nuestra escena en directo.

Texto y fotos: Charly Rock and Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157712862314496″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...