InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE BRUTAL THIN Y GRAPESHOT EN MADRID

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE BRUTAL THIN Y GRAPESHOT EN MADRID

El pasado día 26 de Octubre de 2019, teníamos una agenda de conciertos apretadísima en la capital española, pero elegimos disfrutar de Brutal Thin, que traían a Madrid su Gira a Muerte, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco «A Muerte». Les acompañaron para esta ocasion tan especial los madrileños Grapeshot, ambos preparados para asaltar la Sala Barracudas.

Grapeshot en la Sala Barracudas (Madrid)
Grapeshot en la Sala Barracudas (Madrid)

El concierto comenzó con Grapeshot poniendo la sala patas arriba mientras iban entrando a la sala el público que estaba en la entrada de la misma. Sonó en primer lugar «Void your Soul» que sirvió para empezar a caldear la noche. Esteban, vocalista de Grapeshot, se dirigió al público agradeciendo que estuviéramos allí todos ya que, como hemos comentado al principio, la oferta de concierto esa misma noche era muy variada. Después sonaron seguidas, sin darnos tiempo para tomar aliento, «Hamster Wheel»«Naked Emperor», con un sonido directo y con la especial fuerza que imprime Marcos a la batería. Tras este comienzo salvaje, tocaron un tema nuevo del que será su nuevo disco (nos comentaron que dentro de poco se meterían a grabar). El nuevo tema se titula «Could Hunter», muy fiel al sonido que nos tienen acostumbrado los madrileños pero con unos riff trepidantes que nos dejaron con ganas de escuchar más. Desde aquí sonaron «Parasites», «All About To End», «All In» y «New Kind Of Pain». La sala vibraba con la fuerza que los madrileños Grapeshot dejaban en el escenario, aplaudiendo cada canción. Llegando a la recta final de su actuación, sonó «Calumet», dando unos toques más Southern y apocalipticos junto con Esteban y su fusil-micrófono. A continuación «Johnny» comenzó tras una breves palabras de Esteban que nos decía que «iba sobre ese yonki de Móstoles que conoció una vez». Cerraron su actuación con un nuevo tema, titulado «Morning Rally», que según nos comentaron era una opología a cuando salimos en coche por la mañana a trabajar y nos encontramos a alguien que no nos deja pasar y retrasa a todos, ya que, en palabras de Esteban, «basta con un p*** inbecil para hacer retroceder la evolución humana».

Brutal Thin en la Sala Barracudas (Madrid)
Brutal Thin en la Sala Barracudas (Madrid)

Llego el momento de escuchar a la banda de Algeciras Brutal Thin, que nos traía su último trabajo «A Muerte» en una gira que los estaba llevando por toda España y ésta noche les tocaba parar en la Sala Barracudas de Madrid. Pudimos disfrutar una actuación muy intensa con 21 temas que hicieron saltar los cimientos de la madrileña Sala Barracudas. Sonaron esta noche temas como «Nuestro Fuego»«Tamayonki»«Pata Negra»«Bien Jodido»«Adiéstrame»«Carcelero» entre otros muchos y, podemos asegurar que lo dieron todo esa noche para agradecer que estuviéramos ahí delante entre el público viéndoles y sintiendo la rabia de sus letras.

Crónica y Fotos por: Pedro Bao López

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157711517827247″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...