InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE LOS DE MARRAS EN MADRID

CRÓNICA DE LOS DE MARRAS EN MADRID

Uno de los conciertos que se dejaron caer en Madrid el pasado fin de semana fue el de Los de Marras, quienes venían a presentar su nuevo disco «Reamanecer». Además colgando el cartel de Sold Out.

Después de una Intro, donde las luces que inundaron el escenario eran rojizas, los músicos de Los De Marras fueron entrando al escenario de uno en uno. Comenzaron con un as de batería, que dio paso a «Poeta» y Agustín (vocalista) lucía una camiseta feminista, que llevo puesta todo el concierto, en la que se podía leer el siguiente emblema: «yo soy todas». Lo que me llamó bastante la atención fue ver, que estaban tocando no con dos guitarras, sino con tres. Esta práctica es poco habitual en una banda de Rock. Esto además hizo que cada composición sonará más sólida y con más fuerza. La entrada fue bastante acertada, tenían una buena actitud y mucha energía. Se percibía que tenían ganas de comerse el escenario. Además se notaba también, que no daban crédito con lo que les había sucedido, agotar entradas en Madrid, por lo que no pararon de transmitirlo una y otra vez a medida que avanzaba el concierto. También pudimos ver una gran complicidad entre los músicos en varias ocasiones con la cercanía que había entre ellos y los encuentros de cuerdas producidos en varios momentos. «De Que Se Ríen» terminaron dedicandosela a Santi Abascal, para que nunca sea ministro. En «Escápate» Agustín jugaba con el micrófono, como si se tratase de un palo de golf. La siguiente, «Cuesta Abajo» fue dedicada a los votantes de Vox. En la primera parte hubo un encuentro de guitarras y Agustín se mantuvo bastante expresivo, ya que con gestos representaba lo que decía la canción. Durante «Ser O No Ser», tenían partes que se volvían más acústicas, porque introdujeron en algunas partes una guitarra acústica. Y con «Malabares» Agustín hizo las delicias con su micro, como si estuviera haciendo «malabares» con éste.

Con «Rotos», canción que dedicaron a alguien que se llama Unai, terminó entre aplausos del público. Con la llegada de «Vivir Es +» sacaron una pancarta que alguien del público les regaló, donde se podía leer alguna de las frases de la canción. «Ahora» es una canción que escribieron sobre el alzheimer. Pues vino dedica para los abuelos que lucharon por una república y ya no se acuerdan. En «Compadre» los músicos se agruparon en la parte central del escenario con furor. También, contaron con la colaboración de Juancar vocalista y bajista de Ni Media Ni Guarra a la voz en «Arde». Esta fue sin duda la única colaboración de la noche.

Con «Pasión Por Tí» aprovecharon para presentar a la formación actual. Durante «Ruido» fueron aclamados por el público entre palmas y aplausos. El concierto estaba llegando a su fin, entonces llegó «Sexo». Y para despedirse se marcharon con «Hoy», esa que dice: «Hoy me he levantado de p… madre» (pensé yo, que se habían levantado con ganas de venir a tocar a Madrid).

Crónica por: Gloria A.B
Fotos por: Mario Tote

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157704320558451″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...