Nueva cita nos esperaba en el Teatro Egaleo en lo que han llamado Lunas de Egaleo, lo que aconteció al Rock. El pasado 21 de agosto Gritando En Silencio Kamikazes se batieron en un duelo. No era la primera vez que coincidían en el escenario, ya lo hicieron al inicio de la gira presentación de «Material Inflamable» a comienzo de 2019. Además ambas bandas reivindicaron la cultura, pidiendo más apoyo a la música.

Kamikazes en el Teatro Egaleo (Madrid)
Kamikazes en el Teatro Egaleo (Madrid)

La noche arrancó con los madrileños Kamikazes, aunque el aforo permitido no se completó, quedando algunos asientos libres, el público lo dio todo de principio a fin. Hubo mucha entrega en esta primera parte de este evento celebrado en Leganés. Kata y los suyos despertaron el interés de los feligreses. Y además todos los temas que interpretaron pertenecen a su aclamado y tan celebrado primer disco «Niños Perdidos». La actitud la tenían, de eso no había duda. Y cada riff y golpe de batería se te metía por dentro como un quejido que se desplomaba rebosante. Así sería que el público quiso más y así lo hicieron, dejando todo sobre la mesa bien puesto para que los presentes así lo vivieran.

Gritando en Silencia en el Teatro Egaleo (Madrid)
Gritando en Silencia en el Teatro Egaleo (Madrid)

Gritando En Silencio presentaba nueva formación con la incorporación de Sócrates López a la guitarra, a quien presentaron en plena cuarentena. Ellos también tenían ganas de subirse de nuevo a un escenario, porque tras suspender la gira que tenían junto a Tregua y La Desbandada, no habían probado suerte hasta entonces. Un concierto que supo a gloria con subidón de adrenalina, donde Marcos Molina, cantante y guitarrista, fue alternando su Fender con el Dobro, según lo pedía una canción u otra. Hay que recordar que, hace un mes lanzaron un EP digital basado en la gira Incendiaria. Así la suerte estaba en sus manos despuntando y rocanrolleando que daba gusto con cada toque de color que supusieron darle en todo momento, interpretando canciones de siempre y se cuarto disco «Material Inflamable».

Fotos por: Mikel Masa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here