InicioCrónicas de conciertosALEJÁNDONOS DEL CALOR DE LOS CUCOS

ALEJÁNDONOS DEL CALOR DE LOS CUCOS

Alejándonos del calor de Madrid nos situábamos en un pequeño pueblo de Ávila llamado Garganta del Villar esperando a que comenzara el festival de los cucos.

Un poco mas tarde de la hora prevista el grupo ODIO A LOS DALTON salio a estrenar el pequeño escenario inaugurándolo con «Mundo cabrón». Una buena elección ya que en ese momento todos los allí presentes nos olvidamos de la barbacoa que había y nos acercamos a ellos.
Continuaron con la mítica «Solo quiero gritar» para después presentarnos a todos los miembros del grupo.
Se podía ver la interacción de todo el equipo mientras nos deleitaban con canciones como: «No mereces el perdón», «En mi nombre no» y otra que comenzaron a calentar al publico.

Después de este éxito le tocaba subir a las tablas a RON & BLUES quienes decidieron mantener el listón haciendo sonar «Rock´n´roll» de Led Zeppelin.
Se podía ver como el escenario se les quedaba pequeño cuando hicieron sonar «Let me roll it» interactuando entre ellos mientras hacían sonar otros temas míticos como: «The Jack» de ACDC, «El tren» de Leño y «Tush» de ZZ top entre otros.

Después de dar las gracias a los organizadores y a la gente que estaba ahí presente tocó despedirse pero la tristeza no duro demasiado cuando Santi Campillo junto con su grupo salio al escenario.
Por si alguien se encuentra perdido Santi fue el guitarrista de M Clan hasta el 2001 cuando decidió comenzar su proyecto en solitario.
En este concierto nos dejó disfrutar de su control sobre la guitarra dándonos unos solos irrepetibles.
Su grupo nos deleito con canciones como «Sábado noche» y «Como tu eres».
Las cuatro y media de la madrugada llegaron rápidamente y aunque el público seguía en su auge tocaba despedirse.
El concierto transcurrió con agilidad pasando solo un par de minutos entre grupo y grupo.

Fue el primer festival de rock que se organizaba en la zona y que tanto la gente joven como la gente mas mayor estaban decididos a disfrutar y darlo todo.

Crónica y fotos por: Freya (Paloma Díaz)

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157685497703895″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...