InicioCrónicas de conciertosREVOLVER+ÚLTIMA EXPERIENCIA CULTURA INQUIETA GETAFE

REVOLVER+ÚLTIMA EXPERIENCIA CULTURA INQUIETA GETAFE

Un año más en la localidad madrileña de Getafe se celebra el interesante cada día mas del CULTURA INQUIETA FESTIVAL, este año para abrirlo se contó con la madrileña banda de Rock Última Experiencia y con Revolver, quien presenta su nuevo disco «Capitol».

Como cada año el inicio del festival se hizo esperar y a pesar de que la apertura de puertas era a las 20:00 horas un pequeño retraso de la Organización hizo que hasta las 21:15 con el siguiente malestar de los allí presente.

Eso no hizo que la banda de Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería) que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI “Ultima Experiencia” demostraran sobre el escenario su repertorio de buena música y de buen Rock and Roll a pesar de tener que recortar su repertorio por el ajuste de tiempo.

Con canciones como “La Oveja Negra”, “He Muerto Hoy”, “Berlín” o “El Lobo”, la banda hizo moverse a todos los asistentes y consiguió crear un ambiente único y especial, levantando los brazos del público y moviéndolos al son de los acordes con unas letras directas.

Tras su finalización y cambio de instrumentos en el escenario y con una magnifica entrada de público en este inicio de festival dio comienzo su repertorio Carlos Goñi y su banda REVOLVER para el jolgorio de sus incondicionales fans tanto adultos como la cantidad de niños que gracias a estos festivales cada día hay más.

Con canciones como “La Carretera”, “Sara”, “Premios y Cicatrices” o “El Roce de tu Piel” fue encadenando una tras otra en este primer repertorio,
Tras ellas y haber levantado al público con “Dentro de Ti” llego momento Acústico donde Carlos Goñi solo en el escenario en sus primeros temas hizo de aquello una noche mágica.

Canciones como “Perdí lo que no tuve”, “Campanilla” que la presento con su gran alocución, “El Faro de Lisboa” o “Peligro” entre otras daba paso a su rung final del concierto ya con banda para deilitarnos no antes de felicitar a una seguidora en directo por su 40 cumpleaños y hacer que todos los allí presentes se lo cantaran, dando paso a sus tres últimos temas “No va más”, “San Pedro” y el ya mítico “El Dorado” con el que se metía a todos los asistentes en el bolsillo dando por finalizado un grandísimo espectáculo y mejor concierto para el inicio de este gran Festival Cultura Inquieta que año tras año mejora en todos los sentidos.

Crónica y fotos por: Álvaro Moreno

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157685338080656″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...