InicioConciertosXAVI SARRIÀ: GIRA CAUSA 2023

XAVI SARRIÀ: GIRA CAUSA 2023

Xavi Sarrià presenta las primarias fechas de la Gira Causa 2023, donde seguirá donde lo dejó en 2022.

Xavi Sarrià vuelve a la carretera con la segunda parte de la Gira Causa. Con este tour seguirá presentando su último disco titulado «Causa», que vio la luz el 8 de abril de 2022. Pero en formato vinilo se lanzó cinco meses después. Se corona como su segundo disco en solitario desde que iniciara su andadura fuera de Obrint Pas, tras su disolución. Pues en aquel momento de su carrera con el grupo llegó a grabar 7 álbumes. Además en este nuevo disco cuenta con grandes colaboraciones como Sandra Monfort o Pep Gimeno «Botifarra». En cuanto al estilo que se sigue, podemos decir que, es una unión entre lo tradicional y la música actual, haciendo alusión a la música popular. Introduce Rock, Ska o Reggae. En esta etapa vistiará festivales como Viña Rock y Festador.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Conciertos confirmados:

  • Sábado 4 de febrero Pavellón Polivalente – Cervera (Gratuito)
  • Sábado 11 de marzo: Sala Mon Live – Madrid (+ Esne Beltza)
  • 28-30 de abril – Viña Rock – Villarobledo
  •  11-14 de octubre: Festador – Puerto de Sagunto

Pars conocer más detalles de la gira, haz visita la página web oficial del músico.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...