InicioActualidadNoticiasLA REGADERA:"TIEMPO DE CAMBIAR"

LA REGADERA:»TIEMPO DE CAMBIAR»

Hoy se estrena el nuevo single de La Regadera. Se titula «Tiempo de Cambiar». Y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Con este single el grupo cerrará un ciclo, que empezaron hace casi un año, en el que han ido lanzado diferentes singles que próximamente saldrán a la venta juntos en formato físico en un nuevo disco.

La Regadera es un grupo que se formó en 2014 en Burgos tras la disolución de A Kal y Kanto. Hacen una mezcla con Ska, Rock, Punk y Reggae con una música muy pegadiza. El año que viene cumplirán 10 años de trayectoria. Además cabe señalar que, han tocado fuera de España en países de Latinoamérica y Europa. Pero también han tocado en los festivales como: Rabolagartija (Villena) y Extremusika (Mérida).

«No Pienso Luego Existo» es el título de lo que será el nuevo trabajo de los burgaleses, con el que piensan superar el éxito que supuso su anterior álbum, tanto a nivel de crítica como de recibimiento por parte de su base de fans que sigue aumentando sin parar. Nuevos temas que hablan de ellos, de sus inquietudes, miedos y deseos. Registrado en los Gárate Studios, junto a Kaki Arkarazo, es su trabajo más introspectivo, cuidado y mimado hasta el momento. Habrá sorpresas con algunos cambios de ritmo, pero sin perder la esencia del grupo.

«Tiempo de Cambiar» ya está disponible en las plataformas digitales.

Compartimos el audiosingle de «Tiempo de Cambiar» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...