InicioConciertosVUELVE AQUELARRE METAL FEST

VUELVE AQUELARRE METAL FEST

Tras dos años de parón por la pandemia al fin llegó el momento y se puede anunciar el retorno de uno de los festivales más reconocidos y longevos dentro del circuito metalero de la región de Murcia, El Aquelarre MetalRock Fest.

Organizado por Andy Management la vuelta ha sido programada para el día 1 de octubre y celebrará su octava edición por todo lo alto, tendrá lugar en la mítica sala Garaje Beat Club de Murcia y que contará con la actuación de 5 bandas.

Un cartel que promete y que va a estar encabezado por los madrileños Vita Imana. Junto a ellos estarán otros grupazos de nivel como son: Anhedonia, Osezno, Dûrga y Herra.

Además las entradas ya disponibles. Puedes hacerte con tu entrada por el precio de 15€+ gastos anticipadamente y 18€ solo en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Como viene siendo habitual habrá sorteos y muchas novedades que se irán desvelando en las próximas semanas. Así que estar atentos/as.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...