InicioActualidadNoticiasREINA ROJA PUBLICA "HOOLIGAN FOLK"

REINA ROJA PUBLICA «HOOLIGAN FOLK»

La banda de Celtic Punk madrileña Reina Roja lanza suprimir álbum de estudio. Este nuevo trabajo se titula «Hooligan Folk».

El grupo madrileño se formó en 2014 en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Y bajo el título de «Hooligan Folk» se esconde la carta de presentación de Reina Roja, a quienes conocimos en el festival Rock’nRoll Rama. Este plástico ha sido grabado y producido en los Estudios Corleone de Mr.Chifly (guitarrista de Habeas Corpus). Y con este trabajo el grupo da a conocer su esencia y define como es su música. Podemos decir que mezclan melodías celtas con una contundencia y fuera procedente del Punk Rock. Por tanto es toda una declaración de intenciones llena de actitud y de un sentimiento fiestero de barrio.

La banda define «Hooligan Folk» como el ambiente festivo y lleno de actitud que se genera en unas fiestas de barrio, tras un partido del equipo local o en la barra de un bar. Un
ambiente de celebración, pero que no olvida los problemas cotidianos y que apuntala la
conciencia «barrionalista» de la clase trabajadora.

El disco, compuesto por siete pistas, cuenta además con algunas colaboraciones de figuras
del Rock urbano y Punk Rock estatal. Agnes Castaño, vocalista de Lilith y Miss Octubre, pone su voz en la canción «Sigue Luchando», mientras que Fernando Medina de Reincidentes y Ángel «Agüelo» de Envidia Kotxina participan a partes iguales en el tema «Lo que Nunca Fuimos». 

«Hooligan Folk» ya está disponible en todas las plataformas digitales (Bandcamp, Spotify y Youtube) para poder ser escuchado.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...