InicioActualidadNoticiasABSENCI: "RENACER" MÁS DE 5000 VISUALIZACIONES

ABSENCI: «RENACER» MÁS DE 5000 VISUALIZACIONES

Absenci superan las 5000 visualizaciones del video de su segundo single «Renacer».

Tras meses de trabajo, Absenci nos presenta el segundo single “Renacer“, un tema más lento y delicado, manteniendo la esencia de la banda, repitiendo estudios en las grabaciones de baterías por Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, Voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards, Guitarras y Bajos en Roboto Studios) en el pasado mes de Septiembre. Mezclado y masterizado por Gorka Dresbaj (Eye Cluster,Vortice, InMune, 77 etc…) que además comparte la producción con Paulo Morete. El tema cuenta con la colaboración de Zígor López en los teclados y programaciones.

“Renacer” está ya disponible en plataformas digitales y no será el último de sus nuevos avances antes de la salida del EP que verá la luz antes del verano.

ABSENCI se formó a principios de 2020 y surgió de la unión de músicos experimentados.

Paulo, guitarrista y David Segado bajista de la formación de Inmune. Ambos viejos conocidos de diversos proyectos musicales en estos últimos años.

Xaro Palmero, conocida de Paulo  y vocalista del grupo almeriense Koolayd con el que lanzaron dos discos.

La última incorporación ha sido la de Javi SG que también está en las filas de la banda de metal Evil Impulse.

El primer sencillo “Cuenta Atrás “ mostraba el carácter personal de la banda, que tras la pandemia, por fin pudo poner en marcha un proyecto lleno de energía, temas muy potentes, y melodías que no dejan indiferentes.

Una vez más, el videoclip de «Renacer» ha sido realizado por Ruben Vílchez de Sabotatge Produccions en Madrid. Compartimos el videoclip a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...