viernes, febrero 3, 2023
InicioConciertosVALIRA CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

VALIRA CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

El próximo viernes 20 de enero tendremos por primera vez a Valira en el festival de invierno de Madrid Inverfest. Será con su concierto en la sala Lula Club.

Valira es una de las bandas, que surgió tras la disolución de La Raíz. El proyecto nació en 2019. Está liderada por Juan Zanza. Y junto a él le acompañan Carlos Benavent, Gabi Pellicer, Fernando Borja y Rober Tolsa. Se estrenarán en Inverfest, ya que será su prima participación en este festival de invierno de la capital; y vendrán a presentar su segundo álbum titulado “Supernova”, producido por Pau Paredes y grabado en los estudios Millenia y Jazztone de Valencia. El disco se publicó en 2020, un año marcado por la Pandemia mundial, lo que hizo que se aplazará la gira presentación. Así mismo la presentación de este disco se pospuso y viene marcada por la Gira Luz Errante, que arrancó el pasado 26 de febrero en Valencia y que lleva por nombre una de las canciones que están incluidas en «Supernova». Pues además será la primera vez que actúen en la sala Lula Club.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 14€. Hazte con tu entrada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí