viernes, febrero 3, 2023
InicioLo más cerveceroDECORACIÓN NAVIDEÑA CERVECERA

DECORACIÓN NAVIDEÑA CERVECERA

Sabemos que se acercan las navidades y como buenos frikis de la cerveza artesana, nos gusta llenar la casa con decoración navideña cervecera.

Por decirlo de alguna manera, hay una gran cantidad de ideas muy originales para hacer que tu casa tenga una decoración navideña a base detalles de los más cerveceros. Y es que para ello puedes reutilizar botellas, latas, chapas y todo lo que se te ocurra para darle una nueva vida y sirva para recrear un ambiente navideño muy cervecero en casa. Así que ¿A tí también te gusta la cerveza? No te pierdas estás ideas que te proponemos.

  • Adorno de tapa de botella de cerveza – New Belgium Brewery

  • Mini Adornos Navideños de Botella de Cerveza

  • Saquitos de tela blanditos con forma de botella de cerveza

  • Pequeña bota rellena de mini botellas de cerveza


  • Adorno de lúpulo hecho con madera

  • Bola elabora con chapas

Árbol botellero para calendario de adviento

Sabemos que hay muchas más ideas. Pero estas son solo algunas. Son al menos una selección que se nos ha ocurrido. Si quieres tener una decoración navideña diferente y muy cervecera, déjate llevar por tu imaginación y dale una nueva vida a las cervezas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí