InicioActualidadNoticiasHOLYCIDE VERSIONA A RECIPENTS OF DEATH

HOLYCIDE VERSIONA A RECIPENTS OF DEATH

Holycide ha presentado su versión del tema «The Aftermath» de los estadounidenses Recipents Of Death, que han incluido en «Fist To Face».

Ya está aquí el séptimo vídeo de la serie de 10 vídeos con los que la banda de Thrash Metal española Holycide están relanzando su segundo álbum «Fist To Face». Se trata de un videolyric de la canción «The Aftermath», que es una versión del tema grabado originalmente en 1998 del grupo de Los Ángeles Recipents Of Death, y que ellos la vuelven aún más rápida. Así que a ver si eres capaz de seguir la letra. ¡¡¡Si lo consigues, por favor, cuéntanos cómo lo has hecho!!!

«Fist To Face» fue lanzado el 14 de febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12 «LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de febrero).

«Fist To Face» fue grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y el arte de la portada ha sido realizado por Akirant Illustration, quienes actualmente trabajan con Iron Maiden para muchos de sus diseños.

El álbum completo «Fist to Face» también está disponible en Spotify.

Compartimos el videolyric oficial de su versión de «The Aftermath» de Recipents Of Death a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...