InicioActualidadNoticiasMIKEL BIZAR PRESENTA "TAN SOLO TUYA"

MIKEL BIZAR PRESENTA «TAN SOLO TUYA»

Mikel Bizar presenta el segundo single adelanto de su próximo libro-disco, que verá la luz el 16 de junio con el sello discográfico de Maldito Records.

“Tan Solo Tuya” es el título del segundo video single de Mikel Bizar incluido en el disco libro “El Amanecer del Fuego Negro” (Esa maravillosa niebla Parte II) cuyo objetivo es normalizar, visibilizar y fomentar la inclusión socio-laboral de las personas con Síndrome de Down y Trastorno del Espectro Autista mediante la literatura y la música.

Esta nueva canción viene acompañada de un video clip realizado por TAOM y dirigido por Aitor Elorriaga, grabado en la terminal de cruceros Olatua del Puerto de Bilbao, el Abra, el Puerto Deportivo de Getxo y el Boutique Hotel Puente Colgante de Portugalete. Andrea Sesma y Zuriñe Torrontegui repiten en el elenco, renovando sus papeles que ya representaron en “Se pierda el miedo”, esta vez junto a Aimar Cid y Gorka Bizar.

El impresionante Celebrity Silouette amarrado en Olatua, zarpa poniendo el broche de oro a una historia donde la igualdad y la libertad adornan una preciosa melodía de esas que te llegan.

Este proyecto, que verá la luz en su formato físico el próximo 16 de junio, cuenta con el apoyo de La fundación Síndrome de Down del País Vasco, el Ayuntamiento de Sopela, Segemar S.A, la Autoridad Portuaria de Bilbao, la Cámara de comercio de Bilbao, Bizkaiko Foru Aldundia y Fangaloka.

«Esa Maravillosa Niebla» es una trilogía que tiene como objetivo normalizar los diferentes trastornos del desarrollo. En palabras del cantante, compositor y escritor bilbaíno, “este es un proyecto literato musical que muestra la evolución social de estos trastornos en los últimos cien años y aboga por la educación en la diversidad y la igualdad. Toda la trilogía es, en definitiva, un canto a la inclusión y a esa igualdad”.

En la primera parte, publicada en noviembre de 2018 y que ya va por la quinta edición, se visibilizó el autismo; la segunda parte se ha dedicado tanto al autismo como al síndrome de down; y en la tercera y última parte se espera abordar el tabú de la salud mental sin tapujos, “con todo el sentimiento y corazón posible”.

“Tan Solo Tuya” ya disponible en todas la plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de “Tan Solo Tuya” a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

KOMA PUBLICA NUEVO DISCO

Hoy 1 de marzo es el día en el que ve la luz "Una ligera mejoría antes de la muerte", el nuevo trabajo discográfico...