InicioConciertosTRUE ENEMY: PRÓXIMOS CONCIERTOS

TRUE ENEMY: PRÓXIMOS CONCIERTOS

True Enemy presenta sus próximas fechas para primavera y comienzo del verano, para seguir con la presentación de su disco «Vultures».

True Enemy aterriza en Benidorm en el Beach Riot Fest, un nuevo festival de Metal, Punk y Rock en pequeño formato en la mítica discoteca Penélope de la localidad alicantina.

Desde que el pasado 15 de febrero de 2022 saliera su último disco, «Vultures», las personas que aman las emociones sonoras fuertes están de enhorabuena.

El sábado 9 de abril será la próxima oportunidad de verlos junto a algunas de las mejores bandas del país: Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Niña Coyote Eta Chico Tornado, The Capaces, True Enemy, Rosy Finch y abriendo el cartel Punko UK.

La banda sigue en plena promoción de su nuevo trabajo, por lo que no puedes perder la oportunidad de descubrir cómo suenan los nuevos temas en directo.

El grupo empezó su gira de presentación el 19 de febrero con un rotundo sold out enLa Cachorra yeye en su ciudad natal, Albacete, y las fechas que lo están sucediendo no están dejando indiferente a nadie.
Los medios y la crítica están expectantes, y es que esos ocho cañonazos que forman «Vultures» aún suenan mejor en su impecable y potente directo, una auténtica apisonadora. Por eso lo han catalogado como una de las promesas de la escena underground de nuestro país, y ya está dando de que hablar.

Estas son la próximas fechas, donde se les podrá ver:

  • 9 de Abril: Benidorm (Alicante) / Beach Riot Fest
  • 5 de Julio: San Javier (Murcia) / 240 Brutal Metal Festival
  • 21 de Julio: Vinuesa (Soria) / Motorbeach Fest

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...