InicioConciertosMOSH EN MADRID

MOSH EN MADRID

El próximo sábado 9 de abril Mosh regresará a Madrid con un propósito, presenta su nuevo disco titulado «Vértigo» en la sala Story Live.

Mosh además vendrán acompañados de Incordian, quienes vendrán desde Ciudad Real a presentar su EP «Oscura Realidad» y Flat Earth Society, banda formada por músicos que han formado parte de los estintos A Blackened Sight.

«Vértigo» es un disco muy completo, que ha conseguido incluir pinceladas de Punk, Hardcore y partes melódicas más ligadas al sonido del Pop, incluso Stoner también, consiguiendo así, un estilo más personal. Es el tercer álbum que publican. Consiste un antes y después en la carrera de los navarros, quienes han conseguido dar un salto más en su trayectoria. Este trabajo ha sido producido por los prestigiosos Alex Cappa y Pablo Rousselon en The Metal Factory Studios. El disco vio la luz de la mano de Maldito Records en septiembre de 2021.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...