sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioConciertosTREGUA EN MADRID

TREGUA EN MADRID

El 26 de noviembre la banda gallega de Rock Tregua estará en Madrid en la sala cero presentando su nuevo disco «Lo Urgente Es Vivir».

Tregua vuelve a Madrid y lo hace después de un año de parón a consecuencia de la pandemia. Y vuelven renovados y con las pilas cargadas. Pues tienen muchas ganas de subirse a un escenario. Estarán presentando su nuevo disco titulado «Lo Urgente Es Vivir», que publicaron el pasado 15 de octubre con el sello discográfico de Maldito Records. Este concierto forma parte de la gira Tocaremos Hasta Morir.

Hablar de ellos es hablar de un grupo de Rock de referencia. El proyecto surgió en A Coruña en 2009. Y ya llevan más de 10 años de trayectoria. Su primer disco se titula «Luces y Sombras». Pero actualmente ya cuentan con cuatro álbumes, donde se incluyen un homónimo trabajo, «Kilómetro a Kilómetro» «Lo Urgente Es Vivir».

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y de 15€ en taquilla. Se pueden conseguir anticipadamente en Notikumi.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 20.30h

Sala cero del Palacio de la Prensa en Calle Gran Vía 46

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here