sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasMANUEL ÁNGEL MART: NUEVO PROYECTO

MANUEL ÁNGEL MART: NUEVO PROYECTO

Manuel Ángel Mart, cantante la extinta banda Estirpe anuncia un nuevo proyecto musical.

Manuel Ángel Mart va a llevar a cabo un proyecto unipersonal. En él, prestará su voz. Infarto Producciones se va a encargar de la promoción y de ir informando poco a poco de todo lo que acontece al nuevo proyecto. El miércoles 20 de octubre presentará el primer adelanto de la mano de «A Pesar», que será el primer single.

Compartimos el comunicado oficial:

«Comunicado Mart.
Querid@s amig@s,
He estado trabajando muy duro en estos últimos años, para poder llevar a cabo el proyecto musical más personal, íntimo e introspectivo de mi vida y justo en estos momentos, con todo ese trabajo finalizado, me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado.

Mi sello “Infarto Producciones”, mis hermanos, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado “Tierra y Fe”.
Ellos os acercarán a través de mis redes sociales, web, blogs…etc, cada una de las canciones de este nuevo álbum.
Me gustaría que lo recibierais y aceptarais como si yo mismo las compartiese, ya que para mí son de las personas más grandes de mi vida y se que le van a poner el máximo cariño, para que os llegue de mi parte, como yo lo haría.

Estén atentos para 20 Octubre, porque empezaremos con el primer adelanto llamado “A Pesar”… con muchas ganas de que lo conozcáis y lo disfrutéis al máximo.

Os quiero mucho. Siempre.
Manuel Ángel “Mart”
📷 Charly Calderón

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorTREGUA EN MADRID
Artículo siguienteYAKKA LANZA CROWDFUNDING

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here