InicioActualidadNoticiasTREGUA PUBLICA "LO URGENTE ES VIVIR"

TREGUA PUBLICA «LO URGENTE ES VIVIR»

Tregua publica un nuevo disco titulado «Lo Urgente Es Vivir» con el sello discográfico de Maldito Records.

«Lo Urgente Es Vivir» llega después de publicar «Kilómetro A Kilómetro», disco recopilatorio con el cual conmemoraron su 10 Aniversario. Curiosamente en el nuevo álbum se incluye una canción con el mismo título de su anterior trabajo aquí citado. Además es el primer trabajo discográfico que lanzan con Maldito Records. Este nuevo álbum se presenta con un nuevo CD y también incluye un DVD en directo. El disco ha sido producido por Javi Sanmartín en el estudio Sonido XXI.

En «Uña y Carne» contaron con la colaboración de Kutxi Romero. Y más canciones como «Arden Las Calles», «Para No Volver» son algunos títulos que vas a encontrar. Así han definido «Miénteme»:
“Por algo fue el primer single… “Prefiero quedarme a vivir un sueño que alejarme de ti…” Nosotros también preferimos seguir soñando a vuestro lado…

Este disco huele a lo que sentimos…a emociones… a rock… a los días en que soñábamos con él, a los recuerdos de todos los momentos vividos a vuestro lado y que nos han traído hasta este preciso instante… Estamos donde queremos estar con el disco que queríamos hacer.

¿Qué más podemos pedir…? Sólo que nos tropecemos en los conciertos y que lo brindemos y lo disfrutemos juntos porque también es vuestro.”

Hazte con «Lo Urgente Es Vivir» de Tregua en la tienda El Tridente.

Aquí puedes escuchar el disco al completo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...