InicioConciertosGATIBU EN MADRID

GATIBU EN MADRID

El 29 de enero Gatibu estará ofreciendo su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Copernico.

El concierto de Gatibu se enmarca bajo el lema «Musikak Salbatuko gaitu», que viene a decir la música nos salva. Además de esto, es el título de su último trabajo. Una fecha que se incluye dentro de una gira que han título Positif Tour 2022.

La última vez que el grupo estuvo tocando en Madrid fue en 2019, cuando ellos estaban celebrando su 20 Aniversario y presentaban nuevo disco. Puedes ver nuestro reportaje fotográfico haciendo click aquí. Ahora vienen para poder llevar a cabo la presentación oficial de su disco «Musikak Salbatuko gaitu», qu la pandemia no le ha permitido presentar hasta el momento.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un coste de 15€ anticipadamente. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...