InicioConciertosTHE DEAD SOUTH: GIRA ESPAÑOLA 2022

THE DEAD SOUTH: GIRA ESPAÑOLA 2022

La banda canadiense The Dead South ha anunciado que visitará España a lo largo del mes de abril.

The Dead South realiza un estilo muy personal que convina Folk americano y Bluegrass. Utilizan instrumentos como la guitarra, la mandolina, el banjo y el chelo. El grupo vendrá por primera vez a nuestro país para presentar su nuevo trabajo que se divide en dos partes: «Easy Listening For Jerks, Pt. 1» y «Easy Listening For Jerks, Pt. 2», y que han publicado este año 2022. Han presentado una gira por España, que han llamado Served Cold Tour. En ella llevarán a cabo una serie de conciertos los días 20, 21, 22, 23, 25 y 26 de abril. Visitarán ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Santiago de Compostela. Además cabe destacar que el grupo cumple ya 10 años. Y no solo eso han recibido un Grammy por su trabajo en The Steeldrivers.

En Madrid y Barcelona van a compartir escenario con sus paisanos Elliot Brood, que llevan también 10 años de trayectoria. Ellos practican una mezcla de Bluegrass, Country y Folk americano. Utilizan instrumentos como la guitarra eléctrica, la guitarra acústica, el banjo, batería, percusiones y teclado. Su último trabajo publicado hasta la fecha es su disco «Keeper», que vio la luz en 2020.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas en entradas.com, Wegow, Eventbrite, entradas.ataquilla.com y Kafe Antzokia.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Cartel completo con todas las fechas:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...