InicioActualidadNoticiasARCO Y KUTXI ROMERO NUEVO TEMA

ARCO Y KUTXI ROMERO NUEVO TEMA

Arco presenta junto a Kutxi Romero, líder de Marea presenta el segundo single adelanto de su nuevo disco.

“La Hoguera”, que se estrenó el pasado jueves 23 de marzo, es un arrebato de Rock flamenco protagonizado por las voces rasgadas de los dos cantantes.

Tras su primer single “Todavía”, un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida, ahora Arco lanza un segundo tema, adelanto de su nuevo disco, una canción que cambia el foco de su primer adelanto y versa ahora sobre el reto de pasar página y aceptar que a veces la llama se apaga y no hay marcha atrás… “sentimientos que todos hemos vivido en alguna ocasión…”  Para este tema ha contado con una especial colaboración, la de Kutxi Romero, voz y alma de Marea.

«La Hoguera» es una desgarradora y conmovedora canción de versos crudos, tan dura y real como bella, supone el segundo adelanto del esperado próximo álbum de Arco.

“La Hoguera” está producida por el nominado a un Grammy Tato Latorre, que logra convertir la canción en un brutal y potente tornado de rock flamenco donde las inconfundibles voces rasgadas de ARCO y KUTXI navegan entre emotivas armonías y cambios extremos de dinámica.

El videoclip vuelve a estar en las certeras manos de Jaime Walfisch y La Casa Amapola.  La dirección del artista visual José Diego Fajardo, ofrece una mirada poética de los versos a través del color y el espacio en una sala diáfana donde ambos artistas interpretan esta brillante canción.

Ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Compartimos el videoclip oficial de «La Hoguera»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

HIRANYA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «POISON»

Hiranya está de vuelta con emocionantes novedades para sus seguidores. Después de generar gran expectación, han presentado el segundo adelanto de su próximo álbum...