InicioActualidadNoticiasMUERE TAYLOR HAWKINS, BATERÍA DE FOO FIGHTERS

MUERE TAYLOR HAWKINS, BATERÍA DE FOO FIGHTERS

Fallece Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters en Bogotá, horas antes de salir a actuar.

Se encontraron al batería sin vida en un hotel de Bogotá (Colombia), donde se hospedaba junto al resto de la banda, ya que iban a participar en el Estéreo Picnic, festival programado en la ciudad para este fin de semana.

Foo Fighters confirmó la muerte del músico a través de su cuenta de Twitter«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu música y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con respecto en este difícil momento.»

Las fuerzas de seguridad que se desplazaron al hotel, donde se entraba el cuerpo del artista, indican que la causa de la muerte se encuentra por determinar.

La actuación de Foo Fighters en dicho festival y el resto de la gira por Sudamérica se ha cancelado. Y en el festival de esta noche se ha escuchado la canción de «My Hero», como homenaje a Taylor, que falleció tristemente a la edad de 51 años.

El músico nació el 17 de febrero de 1972 en Fort Worth, Texas. Fue conocido como un gran batería de Rock. Antes de llegar a formar parte de Foo Fighters, estuvo en otros proyectos como Sass Jodan y Alanis Morissete. En 1997 fue cuando entro a formar parte de la banda liderada por Dave Grolh. Sin embargo en 2004 inició su propio proyecto en paralelo, donde tocaba la batería y cantaba. En 2005 fue elegido el Mejor Batería de Rock por la revista de percusión Rhythm del Reino Unido. También hizo sus pinitos en el cine en dos películas: CBGB (2013) y Studio 666 (2022).

Desde Diario de un Rockero sentimos mucho esta perdida para el mundo de la música. Para terminar os dejamos un vídeo de una actualización en vivo del grupo, en la que se ve a Taylor con su eterna sonrisa:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...