InicioConciertosTETE NOVOA POR PRIMERA VEZ EN WIZINK CENTER

TETE NOVOA POR PRIMERA VEZ EN WIZINK CENTER

Después de un año frenético compartiendo escenario con bandas insignia como Saratoga y Mägo de Oz y actuar en Wah Show, Tete Novoa, recientemente proclamado nuevamente como el mejor vocalista de Rock en 2023, se prepara para deslumbrar a Madrid con su espectáculo Historias que Cantar, el Show.

El evento está programado para el próximo sábado 3 de febrero en el Wizink Center en su nuevo  espacio conocido como «La sala», prometiendo ser el punto culminante del panorama del rock, donde el artista llevará la producción y la escenografía a nuevas alturas.

Tete Novoa, conocido por su presencia magnética en el escenario y su impresionante habilidad vocal, promete llevar a los asistentes en un viaje musical inolvidable. Con una trayectoria que respalda su reconocimiento como el mejor vocalista de Rock en 2023, este concierto se perfila como uno de los eventos más destacados del año en el Wizink Center.

Las entradas para esta experiencia única ya están disponibles, permitiendo a todos todas los y las fans asegurar su lugar en este evento imprescindible. Para poder hacerte con las entradas, se puede realizar de manera conveniente a través del portal de venta en línea de Wizink Center y Woutick, garantizando una experiencia sin complicaciones para los seguidores ansiosos y que quieran acudir al evento.

Historias que Cantar, el Show es un espectáculo apto para todos los públicos. Pero para aquellos niños a partir de 14 años que  quieran asistir, se requiere que estén acompañados por su padre, madre o tutor legal, asegurando una experiencia segura y disfrutable para todos/as.

Prepárate para sumergirte en las Historias que Cantar de Tete Novoa y sé testigo de un espectáculo que va más allá de las expectativas en términos de producción y entrega artística. ¡Asegura tus entradas y prepárate para una noche de rock que resonará en los corazones de los aficionados al género!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...