InicioConciertosJUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND: GIRA 2024

JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND: GIRA 2024

Juantxo Skalari & Rude Band empieza 2024 anunciando una nueva gira muy interesante con el fin de presentar su último trabajo discográfico.

Lo que sabemos por el momento es que, el nuevo álbum será un cóctel vibrante que camina entre el Reggae, el Ska, el Rocksteady, el rock y el punk, respaldado por una Rude Band consolidada. Con unas letras comprometidas que no te dejarán indiferente y que te cautivará evocando los ochenta y los noventa, con un sonido actual, fresco y diferencial. No conocemos más detalles por el momento, ni su título.

Pero las buenas noticias confirman lo que veníamos comentando, que habrá gira de presentación de este disco en este año 2024, que acaba de empezar hace pocos días. Y es que, además, va a ser increíble, porque será un tour internacional, ya que después de más de 13 años al frente, Juantxo Skalari & La Rude Banda se va a aventurar y va a ir más lejos que nunca. Pues sí, como lo estás leyendo va a visitar países como República Checa, Francia, Chile o incluso Colombia. Así se presenta la primera parte de esta maravillosa gira, que se corona como Radical Park Tour 2024.

Veamos a ver qué fechas son las que ya han sido confirmadas por el momento. Sigue leyendo a continuación:

  • 1 de febrero: Foce – Lugano (República Checa)
  • 2 de febrero: Les Tanneries – Djion (Francia)
  • 3 de febrero: Musigburg – Aarburg (República Checa)
  • 24 de febrero: Sala Paral.lel 62 – Barcelona
  • 15 de marzo – Stage Live – Bilbao
  • 4 de abril: Sala 16 Toneladas – Valencia
  • 5 de abril: Sala Zentral – Pamplona
  • 6 de abril: AC Octubre – Torrelavega (Cantabria)
  • 27 de abril: Teatro Cariola – Santiago de Chile (Chile)
  • 30 de abril: Zona 16 – Bogotá (Colombia)

Las entradas están disponibles a través de la página web oficial del grupo. Haz click aquí para acceder a ellas.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...